sistemas de informacion de recursos humanosBig River es parte de Ignius International una empresa que por casi veinte años se ha dedicado a la investigación, desarrollo e implementación de las mejores prácticas para fomentar el desarrollo de las organizaciones, pero sobre todo de las personas, creando e implementando métodos efectivos, efectivas soluciones y sistemas de vanguardia como Click que logran que éstas tengan una excelente rentabilidad, Big River CLICK® es el único sistema de esta índole que ha sido acreedor al Premio a la Innovación por el desarrollo tecnológico especializado.

Hemos creado un conjunto de Sistemas de Información de Recursos Humanos que te ayudará a optimizar las actividades propias del departamento de Recursos Humanos, desde la estructuración básica de la organización hasta la finalización de la relación laboral, es un sistema enfocado no solo en la correcta administración sino en el desarrollo profesional para que tu empresa crezca.

Podrás elaborar los diseños de tus contenido e-Learning ya que hemos logrado que el aprendizaje en línea no sólo sea más atractivo sino que este plus tendrá efectos positivos en los colaboradores y en la organización.

Nuestro objetivo es apoyar el desarrollo y lograr la implementación de las prácticas de eficiencia organizacional más eficientes que ayuden al desarrollo del personal obteniendo en un menor tiempo grandes resultados.

En Big River Click® nos importa lograr una mejora en las empresas, pero sobre todo lograr una mejora para cada una de las personas que colaboran en ellas, desde el personal operativo, administrativo, gerencial, consejo y dueños o accionistas al tener los mejores Sistemas de Información de Recursos Humanos.

El Software para gestión de capital humanos exclusivamente para empresas, negocios e instituciones inteligentes que anhelan y buscan lo mejor de la manera más práctica y económicamente viable. Explora todo lo que Big River CLICK® tiene para tu empresa y para ti integrando la gestión del talento.

Servicios

Administración

Incentivos y bonos – Determina cuales son los bonos e incentivos que tu empresa otorgará a cada uno de los colaboradores según el puesto que tengan.

Personalización – Configura y personaliza los mensajes que podrán ser enviados masivamente a tus colaboradores para informales a través de memorándums

Estructura básica

Perfiles de puestos – Tus perfiles de puesto estarán completos al contener datos sumamente importantes como bandas salariales, producto final valioso, tipo de puesto, jefe, colaboradores, prestaciones, métricas de desempeño, recursos para trabajar y más.

Contratación

Proceso de contratación – Lleva a cabo todo el proceso de contratación de RRHH sin enredos: con las secciones de vacantes, reclutamiento, creación de candidatos, registros médicos, compilación de archivos y documentos importantes, competencias educativas, referencias, entrevistas pre-cargadas, contratación y más para lograr el desarrollo de RRHH.

Capacitación

Plataforma e-Learning – La mejor plataforma e-Learning para que cargues y desarrolles tus cursos y lleves el registro de forma muy sencilla.

Operación

Lleva de manera óptima la administración de tu operación de Recursos Humanos desde un solo lugar con la ayuda de las secciones actualización de puestos, aplicación de acciones disciplinarias, actualización de sueldos, actualización de formación, registro médico, radiografía organizacional y más.

Vacaciones – Lleva el control pero sobre todo la administración de las vacaciones disponibles que tiene cada colaborador según su antigüedad.

Desempeño

Plan de carrera – Crea y da seguimiento al plan de carrera para que el colaborador obtenga una promoción de puesto mediante el cumplimiento de los cursos.

Terminación laboral

Terminación laboral – La relación laboral comenzó bien por lo tanto nosotros creemos que debe concluir con una buena terminación laboral, resguardando información importante en la actualización del perfil laboral, agregando las causas de salida, realizando una entrevista de salida, abriendo nuevamente la vacante,  analizando las estadísticas de rotación y mucho más.

Estadísticas de terminación – Verás las estadísticas de terminación automáticas que te proporcionarán cuál es el comportamiento de tu organización basadas en las terminaciones laborales y en los datos por ejemplo de rotación total del personal, porcentaje de rotación por empresa, etc.

Con la administración de los Sistemas de Información de Recursos Humanos de Big River CLICK® optimizarás tus tiempos para poder realizar tus tareas diarias de manera mucho más rápida y eficaz.

Privilegios

  • El tema del uso adecuado del presupuesto para obtener el mayor beneficio posible, ya no será preocupación con Big River CLICK® ya que inmediatamente comenzarás a observar el gran ahorro en muchas de las actividades que se realizan en el departamento de RRHH.
  • En escasos pasos tú podrás tener los puestos, los salarios y el organigrama en el sistema.
  • Tiene totalmente un diseño actual ya que creemos que un correcto diseño es fundamental para tener una buena comprensión y productividad, algo en lo que sin duda somos expertos.
  • Cuenta con video-tutoriales que te guiarán paso a paso en cada una de las secciones y funciones con las que cuenta.
  • Más de 120 funciones destacadas que te ayudarán a realizar tus labores y puedas entregar los mejores resultados de tu departamento.
  • Olvídate de realizar pagos extras para tener toda la funcionalidad completa.
  • Personalizarás el ambiente al contar con varias formas, éstas harán que tu logotipo institucional se distinga además tus colaboradores se sentirán totalmente identificados con el Sistema de RRHH.
  • Tendrás informes integrales, estadísticas actualizadas, reportes concretos, solicitudes de vacaciones, impresiones de pantalla, organigramas, formatos, etc.

Algunas funciones destacadas

  • Actualización de puestos
  • Actualización de sueldos
  • Formación académica
  • Control total del proceso de entrevistas
  • Registro médico
  • Reportes automatizados
  • Estadísticas automáticas

Por todo esto y muchas razones, debes tenerlo, eficiencia y practicidad en un solo Sistema de Información de Recursos Humanos.