ELEMENTOS DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL

ELEMENTOS DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Sistemas de Información de Recursos Humanos

La responsabilidad del departamento de reclutamiento,por ejemplo, se enfoca exclusivamente en la tarea de obtener nuevos candidatos a integrarse a la organización y en lo tocante a selección y contratación.

Otras secciones tienen a su cargo diferentes fases de las actividades de la administración de recursos humanos. Esta especialización permite a los integrantes del departamento de personal adquirir considerables conocimientos y destrozas en un área especifica de acción y todo estas actividades pueden ser integradas en los Sistemas de Información de Recursos Humanos.

elementos-del-departamento-del-personal

Actividades Principales

Las actividades de recursos humanos que no se especifican en el organigrama, se comparten en re las diversas secciones. Por ejemplo, es posible que cada uno de las secciones sea responsable de aspectos determinados de la relación de la empresa con el sindicado. Las evaluaciones del desempeño, lo referente a compensación, a comunicación, a prestaciones, los aspectos de seguridad industrial, etcétera, se pueden dar en el marco general de la relación que establecen las empresas con el sindicato.

En Big River trabajamos para perfeccionar el mejor ERP para recursos huamnos dentro de los  Sistemas de Información de Recursos Humanos del mercado y el haber sido ganadores del Premio a la Innovación avala nuestra capacidad tecnológica y metodológica para brindarte la solución que tu necesitas con una inversión muy accesible, Escríbenos a info@bigriveripn.com o llámanos al (477)-773-0005 y con gusto aclararemos cada uno de los puntos que desees tratar al respecto.