EL PRINCIPAL DESAFIO

EL PRINCIPAL DESAFIO

Con toda la probabilidad, durante el siglo XXI se incrementara la dependencia reciproca ente individuos, organizaciones y economías nacionales. Especialmente en America Latina nuestra sociedad enfrenta numerosos desafíos, incluso la integración de las diferentes opciones de software para administrar recursos humanos que por tanto tiempo ha sido olvidada.

Responsabilidades

Nuestra responsabilidad común abarca áreas tan vastas como proporcionar alimentos a los sectores desprotegidos se la sociedad, detener la protección demográfica, proponer un algo al proceso de contaminación ambienta — que ha llegado a ser intolerable en las grandes urbes— y proporcionar empleos adecuados a loa jóvenes que se integran a la economía de casa una de nuestras naciones. Es evidente que aunque m¡uy nobles, los esfuerzos aislados de un individuo no serian suficientes para proporcionar efectivas. La única manera de enfrentar estos desafíos es crear organizaciones mas eficientes y capaces para alcanzar tales resultados. Por estas razones, el principal desafío de los administradores de recursos humanos es lograr el mejoramiento de las organizaciones de que formamos parte, hacendosas mas eficientes y eficaces.

Cuando una organización mejora, la sociedad en conjunto obtiene ventajas de ello. Por esta razón, es oportuno preguntar aquí: ¿cómo mejoran las organizaciones? Las organizaciones mejora mediante el uso mas eficaz y eficiente de todos sus recursos, en especial el humano. Un uso mas eficaz de sus recursos sinfónica producir bienes y servicios aceptables para la sociedad. Un uso mas eficiente implica que la organización debe utilizar solo la cantidad mínima de recursos necesarios para la producción de sus bienes sy servicios. La suma de estos dos factores conduce a mejores niveles de productividad.

el-principal-desafio

La relación que existe entre los productos que genera la organización y los que requiere para su funcionamiento: personal, capital, materia prima y energía. La productividad se incrementa a medida que la organización encuentra nuevas manera de utilizar menos recursos para alcanzar sus resultados.

Mediante avances en la productividad los administradores pueden reducir costos, ahorrar recursos escasos y mejorar las utilidades. La existencia de mejores niveles de utilidad permite que una organización mejore sus niveles de compensación, de presentaciones y de condiciones laborales.

Una manera de aumentar la productividad es mediente la implementación de un software para administrar recursos humanos que te permita aumentar la eficiencia y eficacia de tus labores u operaciones cotidianas.

El resultado puede ser una mejor calidad de entorno laboral para los empleados, quienes a su vez se encontraran mejor motivados para lograr nuevos incrementos en su productividad.

Las actividades de los recursos humanos contribuyen directamente al mejoramiento de la productividad al identificar mejores formas de alcanzar los objetivos de la organización y, de manera indirecta, al mejorar la calidad de la vida laboral de los empleados. Es indudable que los directivos de las empresas en ocasiones deben lograr y mantener un delicado equilibro entre los niveles de satisfacción de los empleados y los resultados financieros de la organización. Un alto nivel de calidad de la vida laboral no garantiza en si mismo el éxito económico. Resulta necesario lograr avances en la claridad de la vida laboral y en el nivel de logros financieros de manera que siendo ética y socialmente responsables, al mismo tiempo sena compatibles con la estrategias de la compañía.

En Big River trabajamos para perfeccionar el mejor software para administrar recursos humanos del mercado y el haber sido ganadores del Premio a la Innovación avala nuestra capacidad tecnológica y metodológica para brindarte la solución que tu necesitas con una inversión muy accesible, Escríbenos a info@bigriveripn.com o llámanos al (477)-773-0005 y con gusto aclararemos cada uno de los puntos que desees tratar al respecto, intégrate al sistema que abarca todo el proceso de recursos humanos de la manera más practica, ágil y rentable.